DPA Microphones amplía su gama d:facto

DPA Microphones amplía su gama d:facto
Abril 09 10:10 2015

DPA Microphones presentará en el próximo Prolight + Sound 2015 (8.B70) su gama de micrófono vocal d:facto, la cual ahora incluye un nueva capsula para aplicaciones de entrevistas.

Lanzada hace tres años, el micrófono vocal d:facto demuestra su flexibilidad al resaltar la naturaleza modular de su diseño. La misma cabeza del micrófono puede ser empleada para uso alámbrico o inalámbrico, lo que significa que los artistas podrán elegir libremente la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades. También pueden elegir su sistema inalámbrico preferido, ya que los adaptadores de DPA le permiten a d:facto integrarse con marcas como Sony, Lectrosonics, Shure, Wisycom y Sennheiser.

Las sencillas características de conexión de d:facto le permiten reproducir un sonido natural, el cual alcanza el nivel de sonido extremo de 160dB.Este micrófono es lineal en frecuencia y fase, dentro y fuera del eje, mientras que su definición y precisión reproduce sin problemas la voz del cantante. DPA ha añadido a su gama el d:facto Interview Microphone, un micrófono con cualidad de transmisión para presentadores y reporteros que quieran claridad en su voz, linealidad, y bajo ruido.

Este micrófono de mano presenta la nueva cápsula omnidireccional d:facto 2006V, una versión especialmente adaptada de la capsula 2006 que ha sido ajustada para los niveles de micrófono típicos de entrevistas.

“Hemos alterado la sensibilidad de la capsula para que sea 12dB menos que su base”, dijo Mikkel Nymand, especialista de producto de DPA. “Esto, además del hecho de que la capsula sea omnidireccional, lo hace más adecuado para situaciones de entrevistas donde la libertad de uso es más importante que una precisión puntual. También hemos minimizado el ruido de su manejo al incorporarle una montura de suspensión de goma, la cual está construida en la cabeza del d:facto”.

DPA Microphones estará en el stand B70, hall 8 en Prolight + Sound 2015

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles