DPA Microphones lanza el nuevo d:vice

DPA Microphones lanza el nuevo d:vice
Mayo 02 13:53 2017

La nueva interfaz de audio d:vice es lo último en preamplificadores de DPA Microphones, ofreciendo audio de calidad para periodistas en diferentes aplicaciones.

La interfaz de audio digital d: vice MMA-A es un preamplificador de micrófono de dos canales y un convertidor A/D de alta calidad que ofrecen funciones de audio, estéreo y dual. Esta flexibilidad permite a un periodista utilizar el equipo para cualquier situación inesperada que pueda surgir durante su día. Ya sea una entrevista de dos canales o una sesión de grabación de sonido en estéreo, el d: vice facilita que los periodistas hagan su trabajo. 

Con el d:vice puede trabajar con cualquier dispositivo iOS, Mac o PC, grabando o transmitiendo un sonido claro donde sea que se encuentre. Cuando se emplea con un micrófono DPA, el d:vice es capaz de capturar o transmitir audio en una calidad que antes sólo estaba disponible en el estudio. Por lo que si no es posible tener a un experimentado ingeniero de sonido en el lugar, el preamplificador puede actuar como un mini ingeniero de sonido en su bolsillo.

Además, d: vice viene con iluminación intercambiable y cables USB para la conectividad. Sus entradas MicroDot permiten que se conecte a todos los micrófonos en miniatura DPA, incluidos los auriculares d: screet Miniature, d: fine, d: vote y d:dicate.

“La interfaz de audio digital d: vice fue diseñada con emisoras y periodistas móviles, pero también puede ser utilizada por otros fabricantes de contenido para grabar música, filmar en en locación y durante las transmisiones en vivo y grabadas. Con esta interfaz, los usuarios pueden grabar y transmitir de forma portátil, audio profesional desde los micrófonos conectados”, dijo René Mørch, Product Manager de DPA Microphones.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles