Prolight + Sound: DPA Microphones se enfoca en el sonido para escenarios

Prolight + Sound: DPA Microphones se enfoca en el sonido para escenarios
Marzo 29 10:02 2017

Con la idea de ofrecer un sonido de calidad de estudio en escenarios en vivo, DPA Microphones cuenta con nuevas soluciones que presentará en Prolight + Sound 2017.

Las últimas innovaciones de la compañía en este campo serán expuestas en el stand 3.1 Hall F61 en Prolight + Sound 2017. Entre estas se incluyen d:dicate MMP-G Modular Active Cable para MicroDot, un preamplificador que brinda la capacidad de crear una configuración de microfonía inalámbrica con audio de calidad de estudio durante presentaciones en vivo, y la montura GSM4000 Gooseneck Shock Mount, que se ajusta al MMP-G y al existente cable modular activo MMP-E con XLR a la extensa gama de monturas de micrófonos, conocidos por la gama de micrófonos para instrumentos d:vote.

El cable modular activo MMP-G es un amplificador con drive activo para impedancia que se balancea para rechazar la interferencia de frecuencia. Permite que las cápsulas d:dicate se conecten a sistemas inalámbricos con su conector fijo MicroDot, el cual trabaja con la amplia gama de adaptadores DPA adecuados para todos los sistemas inalámbricos. El MMP-G está disponible en dos variaciones, MMP-GR con el cable que se extiende desde la parte posterior o MMP-GS, con el cable que se extiende desde el lateral.

El accesorio GSM4000 Gooseneck Shock Mount tiene un clip en el extremo donde la cápsula d: dicate se puede montar fácilmente con un preamplificador conectado a él. Dependiendo de la situación, los usuarios pueden implementar el nuevo MMP-G Modular Active Cable para soluciones inalámbricas o el MMP-E Modular Active Cable para soluciones cableadas. El GSM4000 tiene una solución de montaje de choque integrada que asegura que el sonido no es afectado por factores extraños tales como el ruido de manejo o vibraciones transferidas del instrumento. Además, tiene el mismo diámetro que el cuello de cisne de instrumento d: vote 4099 de DPA, lo que significa que la solución d: dicate ahora se puede montar directamente en una amplia gama de instrumentos usando soportes y clips de instrumentos d: vote.

En Prolight + Sound 2017, DPA también mostrará su galardonada gama de micrófonos vocales d: facto, que incluye una versión extremadamente lineal para ingenieros de sonido que quieren diseñar el patrón de sonido completo y crear su propio sonido único. Éste micrófono combina las características direccionales de micrófonos cardioides y supercardioides para garantizar una salida mínima de SPL alto antes del feedback, así como un sonido natural.

Como la gama es completamente modular, las cápsulas pueden ser removidas y reemplazadas con cualquier otra cápsula d:facto para ajustarse a diferentes grabaciones o necesidades. Además, con el sistema de adaptador flexible de DPA, el micrófono puede ser transformado de una versión alámbrica con un asa, a un micrófono inalámbrico portátil capaz de una integración perfecta con todas las soluciones inalámbricas líderes, como Sennheiser, Shure, Sony, Wisycom, Lectrosonics y Line6.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles