Disponible DriveRack VENU360, el sistema de gestión de altavoces de dbx

Disponible DriveRack VENU360, el sistema de gestión de altavoces de dbx
junio 04 13:53 2015

El sistema de gestión de altavoces DriveRack VENU360 con control de dispositivos móviles de dbx, ya se encuentra disponible.

El nuevo DriveRack VENU360 es un dispositivo altamente configurable y flexible que incluye los últimos avances en los algoritmos AFS y AutoEQ de dbx. El VENU360 ofrece un procesamiento de entrada ampliado e incluye el AFS (Advanced Feedback Suppression), el cual automáticamente detecta y remueve de forma precisa las frecuencias problemáticas que causan feedback. Otro procesamiento de entrada incluye gráficos EQ de 31 bandas, EQ paramétrico con 12 bandas, compresión dbx, síntesis sub-armónica para mejorar el impacto de baja frecuencia, temporización backline y compuerta de ruido.

El procesamiento de salida ampliable del DriveRack VENU360 es proporcionado con AutoEQ de 12 bandas (ocho bandas AutoEQ, cuatro bandas configurables por el usuario), compresión dbx, control automático de ganancia, síntesis sub-armónica, compuerta de ruido, tower delays (de más de 1000ms por salida), EQS paramétricos de 8 bandas (usado para afinación de altavoces), limitación dbx y delay de la alineación del driver.

El DriveRack VENU360 puede ser configurado y operado desde un dispositivo compatible con iOS, Android, Windows o Mac a través de una aplicación sencilla y un router Wi-Fi conectado al panel trasero del puerto Ethernet. El VENU360 también tiene una pantalla LCD en el panel frontal con un estilo de navegación tipo mapa, medidores de entrada y salida, y mutes para la configuración y monitoreo del sistema.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles