Dunlop refresca la imagen de sus paquetes para cuerdas de guitarra

Dunlop refresca la imagen de sus paquetes para cuerdas de guitarra
junio 11 15:00 2018

Recientemente Dunlop Strings cambió el diseño de sus paquetes de cuerdas para guitarra, por lo que es hora de saber qué ofrece esta nueva imagen.

Primero, la caja. Su perfil más delgado significa menos cartón, representando una ventaja para el medio ambiente. Luego cambiaron un poco el etiquetado para facilitar la identificación de su set de cuerdas favorito. En la esquina superior izquierda, encontrará la aleación de la que están hechas las cuerdas y el instrumento para el que fueron diseñadas.

En la esquina superior derecha, verá el rango de indicadores, que está codificado por colores para que pueda ver su set favorito de un vistazo. Si desea verificar los medidores individuales dentro del rango, simplemente voltee la caja y verifique la esquina superior izquierda.

Finalmente, hay una tira perforada que le permite abrir fácilmente el paquete y enhebrar su instrumento con un nuevo set de cuerdas.

Dunlop Strings ahora vienen en una bolsa impregnada de VCI para preservar su frescura. Impreso en la bolsa está su nueva Leyenda de Cuerdas, que le muestra cómo identificar cada calibre por el color de su bola al final.

StringsAd CloseupBallEnd Alt

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles