Dynacord lleva a los escenarios más pequeños el monitor AXM 12A

Dynacord lleva a los escenarios más pequeños el monitor AXM 12A
julio 23 18:01 2014

Pronto los escenarios de menor tamaño estarán equipados con el monitor activo AXM 12A de Dynacord, que cuenta con un ángulo de 33º para facilitar su uso como PA, entre otras aplicaciones. 

Dynacord.AMX12AMonitor

A su vez, Dynacord ha anunciado la última adición a su gama de mezcladores activos en un formato más pequeño en la forma del PM 502. El monitor activo AXM 12A utiliza un diseño coaxial de 12/1.75 pulgadas que ofrece una cobertura de 90º, alojando un amplificador Class-D de 520W, mientras que el SPL máximo tiene una potencia de 128dB. Otras características incluyen un DSP integrado con ajustes IIR /FIR, un ecualizador digital de tres bandas (con medios paramétricos), un corte bajo ajustable y un filtro de feedback con barrido.

El AXM 12A posee tres entradas de audio disponibles compuestas por dos complementos mic/line en zócalos combinados XLR/jack (con una opción de alimentación phantom individual) y un RCA estéreo. Por otra parte, una pantalla LCD retroiluminada y un botón de codificador forman la interfaz de usuario empotrada, permitiendo el acceso a cinco pre ajustes y a cinco memorias programables.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles