El software EASE Focus 3 ya está disponible para productos D.A.S. Audio

El software EASE Focus 3 ya está disponible para productos D.A.S. Audio
junio 24 17:11 2016

Los productos de D.A.S. Audio ahora cuentan con la versión más reciente del software EASE Focus 3, el cual ya está disponible para descargar a través de la página web de D.A.S.

EASE_Focus3_2webLuego de dos años desarrollando y realizando el plan de pruebas Beta, AFMG (Ahnert Feistel Media Group) ha lanzado la versión 3 de EASE Focus, el cual incluye funciones que han sido esperadas por los usuarios como la simulación de arrays de subgraves. Con esta versión ahora podrá definir y optimizar cualquier composición de subgraves y calcular automáticamente las necesidades de retardo. La nueva función permite el análisis de la interacción entre los cabezales volados y los subgraves en el suelo, junto con otras nuevas características.

Aunque EASE Focus 3 continúa ofreciendo el aspecto y manejo de su predecesora versión 2, esta versión más reciente viene recargada con la nueva función automática que permite mover y apilar los sistemas de manera sencilla, la nueva entrada polarizada que permite la introducción de los datos del recinto con la lectura de distancia directamente desde el láser y la posibilidad de simulación de hasta 40 fuentes de sonido en un solo proyecto.

Además de estas funciones, EASE Focus 3 está preparado internamente para una futura ampliación, e incorpora un sistema de comunicación para la transferencia de datos a plataformas DSP, un programa adicional de arquitectura para cálculos de volados seguros y un robusto motor de cómputo que permite la gestión de proyectos a gran escala y optimizaciones FIR de forma rápida y sin problemas.

La nueva versión es de libre acceso para todos los usuarios y puede descargar EASE Focus 3 con archivos GLL para los productos D.A.S aquí

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles