Eastman Music Company se asoció con D’Addario Fretted Strings

Eastman Music Company se asoció con D’Addario Fretted Strings
Mayo 09 20:02 2017

D’Addario Fretted Strings y la Eastman Music Company han anunciado su asociación exclusiva.

En esta nueva asociación con Eastman Music Company, D’Addario & Company, Inc., el fabricante de cuerdas instrumentales, verá al fabricante de instrumentos utilizar exclusivamente las cuerdas de D’Addario en toda su gama de instrumentos de cuerda, incluyendo sus guitarras eléctricas, guitarras acústicas y mandolinas.

Establecido en 1992 como un fabricante de instrumentos de cuerdas orquestales, Eastman está comprometido con la artesanía manual y la herencia histórica de los luthiers y constructores. Este compromiso con la tradición y la artesanía llevó a la creación de Eastman Guitars & Mandolins en 2003. Desde entonces, Eastman Guitars ha dado prioridad al uso de tonos premium y equipos finos junto con el talento y la realización de sus diseñadores y artesanos para construir una tradición propia.

Bob Bakert, Director de Eastman Guitars comentó: “Fue una decisión muy fácil para Eastman Guitars asociarse con D’Addario Strings, dada su calidad de clase mundial y su rica historia. Junto a su tremendo talento tanto en el interior de D’Addario y externamente con sus músicos, esto es realmente una fantástica oportunidad para Eastman para seguir adelante”.

www.daddario.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles