Los módulos EAW Anya respaldaron la gira Loco de Amor de Juanes

Los módulos EAW Anya respaldaron la gira Loco de Amor de Juanes
diciembre 01 10:14 2015

El cantante/compositor/guitarrista colombiano Juanes, recientemente culminó su gira Loco de Amor, la cual contó con el refuerzo de sonido del EAW Anya PA. Anya-iso

El Anya Pa de Eastern Acoustic Works (EAW) fue suministrado por Rat Sound. La gira viajó con 40 módulos Anya y ocho altavoces EAW KF364NT. Como el tamaño de los lugares cambiaba, el PA varió desde ocho módulos por lado a 20, dependiendo de la cobertura requerida. Una de las características de Anya que el ingeniero FOH para Juanes, Stanley Soares encontró útil, fue la naturaleza adaptable de los arrays.

Cada módulo EAW Anya incluye 22 transductores: 14 drivers de compresión HF proporcionan una línea continua de apertura en una corneta que se expande hasta llenar toda la cara del recinto; seis conos transductores MF de 5” combinados con Radial Phase Plugs y la tecnología Concentric Summation Array se suman coherentemente con el frente de onda HF; y transductores duales de cono LF de 15” emplean carga Offset Aperture para extender el control de patrón horizontal en las octavas más bajas. Cada uno de los 22 transductores en el módulo EAW Anya es alimentado y procesado independientemente para ofrecer control y alta resolución.

“Una vez que los parámetros del lugar son introducidos en el software Resolution 2, nos dice exactamente lo que necesitamos para asegurar la cobertura a través de la sala”, explicó el técnico de sistema de Rat Sound, Jason Brandt.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles