EES organiza jornadas de formación en las consolas Hog 4

EES organiza jornadas de formación en las consolas Hog 4
julio 14 18:23 2014

Entertainment Equipment Supplies (EES) trae varias jornadas formativas dirigidas a programadores de iluminación para dar a conocer la nueva generación de consolas Hog 4 luego de su pasado anuncio de distribución en territorio español. 

hog-trainings-online-tutorials-banner-mobile

Las primeras jornadas de formación celebradas a finales del pasado mes en L’Auditori de Barcelona, se han centrado en los sistemas Hog 4, Full Boar 4, Road Hog 4 y HedgeHog 4, del fabricante norteamericano High End Systems, con talleres teórico y prácticos impartidos por programadores especializados en estas consolas, que mostraron el potencial de una de las superficies de control más modernas del mercado, aclarando las dudas y consultas de los profesionales asistentes.

A inicios del presente mes de julio, EES ha continuado este programa de formación con dos sesiones de entrenamiento adicionales: una de introducción a Hog y otro de nivel avanzado, que se celebraron en el Centro Integrado de Formación Profesional en Nuevas Tecnologías José Luis Garci, socio colaborador de la Asociación de Autores de Iluminación (AAI).

Gracias a los resultados positivos contemplados tanto por sus organizadores, como por los asistentes, EES estará informando sobre nuevas convocatorias en su página web.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles