EES presentó el nuevo VL4000 Spot de Vari*Lite

EES presentó el nuevo VL4000 Spot de Vari*Lite

Más de cien profesionales se reunieron en torno al nuevo VL4000 Spot de Vari*Lite en las presentaciones organizadas por Entertainment Equipment Supplies (EES).

ees_vari-lite_vl4000_spot_presentacion_3

La nueva generación de focos VL4000 Spot, de Vari*Lite, ha sido el centro de las miradas de los profesionales de la iluminación para espectáculos en las presentaciones que Entertainment Equipment Supplies (EES), distribuidor oficial de Vari*Lite en España, organizó los días 8 y 9 de septiembre en Barcelona y Madrid respectivamente.

El VL4000 Spot que recién visitó por primera vez España, ha demostrado en primicia por qué se le ha definido como la luminaria de Vari*Lite más potente y completa creada hasta ahora. La primera de las jornadas tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en L’Auditori de Barcelona, mientras que la segunda cita se celebró al día siguiente, 9 de septiembre, en el Teatro San Pol de Madrid. Ambas convocatorias reunieron a más un centenar de profesionales de la iluminación para shows y espectáculos que esperaban con gran expectativa el lanzamiento del nuevo cabezal móvil de Vari*Lite.

EES se ha mostrado muy satisfecho tras cerrar este primer ciclo de presentaciones y recibir un feedback muy positivo por parte de los asistentes. Además de extender su agradecimiento a todos los asistentes que les acompañaron los dos días, EES ha querido agradecer a L’Auditori de Barcelona y a la Asociación de Autores de Iluminación (AAI) el haberles facilitado las instalaciones y ofrecerles nuevamente su ayuda en pro del conocimiento y la innovación.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles