EES reunió a profesionales de la iluminación en su gira de roadshows

EES reunió a profesionales de la iluminación en su gira de roadshows
Junio 22 17:47 2015

Entertainment Equipment Supplies (EES) organizó 4 jornadas de presentación dentro de su anunciada gira de roadshows ees_roadshows15_14 - copia

Durante los meses de mayo y junio Entertainment Equipment Supplies (EES) organizó 4 jornadas de presentación con la finalidad de llevar las más recientes novedades de sus marcas representadas a los profesionales de la iluminación. Las ciudades donde se llevaron a cabo las presentaciones fueron: Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao. En estas ciudades españolas, los asistentes pudieron conocer de cerca los productos más novedosos de firmas como Vari-Lite, Robe, Verlinde Stagemaker, High End Systems y Prolyte de la mano de EES.

El nuevo VL4000 BeamWash de Vari-Lite llegó para completar la nueva generación de focos de Vari-Lite que inauguró el VL4000 Spot. El VL4000 BeamWash, más allá de ser su versión en wash, posee características que lo convierten en un beam, un wash y un shaft, todo en un solo aparato y sin la necesidad de realizar cambios físicos de lentes. Mientras que el nuevo BMFL Blade de Robe ha destacado como compañero del BMFL Spot, en su versión de cuchillas de recorte con rotación. A él se han unido los nuevos ParFect S-1 y H-1, CycPix 12, Viva, Strobe, miniPointe y los nuevos focos de LED de última generación DL4S, DL4X y DL4F que han tenido una gran acogida, especialmente entre los profesionales del teatro.

Los nuevos SR1 y SR25 de Verlinde Stagemaker, junto con su nueva gama de controles y botoneras, han sobresalido en la gira. La amplia gama SR cuenta con mejoras técnicas como que todos los motores incorporan nuez de 5 alveolos, ofreciendo una mayor seguridad y una gran reducción de ruido de operación, además de doble freno de serie, consiguiendo de este modo que los motores sean D8+ Ready.

Por su parte, la nueva versión v3.0 Hog 4 de High End Systems, ha despertado interés con la creación de Plots y Mapas de Pixeles como grandes novedades. Como único distribuidor de Prolyte en España, EES ha aprovechado para mostrar las nuevas certificaciones TUV y tablas de carga de sus trusses de acuerdo a las últimas normativas y estándares vigentes siguiendo el Eurocódigo EN1090.

ees_roadshows15_7 - copia

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles