El 8° Festival Internacional de Jazz De México se ilumina con PR Lighting

El 8° Festival Internacional de Jazz De México se ilumina con PR Lighting
mayo 10 14:00 2018

La iluminación para el espectáculo a lo largo de los tres días estuvo a cargo de las luminarias de PR Lighting, la marca profesional distribuida en México por Hermes Music.

Como es tradición cada año, Musbi AC (Música en el Bicentenario AC), unió fuerzas con el Ministerio de Cultura del Gobierno Federal de México, Hermes Music Foundation, Artistas de México y el Sindicato Unico de Trabajadores de la Música, para organizar el Festival Internacional de Jazz. Para su 8° edición, se tomó como escenario el emblemático Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

En el transcurso de tres días, el proyecto de ley contó con músicos mexicanos e internacionales, que presentaron diferentes estilos de jazz para crear un espectáculo rico y variado. El día de la inauguración se presentaron Waldo Madera Quintet, Javier Nandayapa Fusion Cuatro y Roberto Aymes y su Música. Al día siguiente fue el turno de la Orquesta Héctor Infanzón, Marco Morel Guitarra Octet y Dannah Garay Quartet. Y en el último día actuaron Bob Sands y Chucho López H. Big Band, Los Bronces y Jean Paul Bideau Official Quintet.

En el show se emplearon: 12 PR-2482 Phantom; ocho PR-8541 XLED 4022RZ; 12 PR-2203 XR 200 Beam y seis PR-8127 XLED 3019. De la económica serie Junior de PR Lighting, el escenario también incluyó 12 JNR-8083D JNR PAR COB y 18 JNR-8154B JNR PAR Zoom B.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles