El número de la suerte destaca en Elation con su nueva serie SEVEN Batten

El número de la suerte destaca en Elation con su nueva serie SEVEN Batten
abril 20 12:00 2018

Elation Professional ahora ofrece SEVEN Batten, una nueva gama de efectos de iluminación lineales que utiliza la última tecnología LED multichip de 7 colores.

Alojando 25W 7-IN-1 RGBAW + Lime + LEDs UV, con la serie SEVEN Batten el espectro de color LED es más amplio. A esto se le suma un diseño óptico optimizado que produce una mejor mezcla de colores y suavidad de campo, por lo que la serie es capaz de proyecciones de color uniforme sobre cualquier superficie.

Disponible en 1- (0.3 m), 4- (1.2 m) y 6 pies (1.8 m) de longitud, las luminarias SEVEN Batten producen casi 80% más lúmenes que los accesorios de la serie SixBar de tamaño comparable. Un diseño de caja de aluminio fundido a presión robusto y actualizado brinda un mejor control térmico y gestión del calor, lo que garantiza un rendimiento estable y prolonga la vida útil de los accesorios.

SEVEN Batten 14: con 12 LEDs en total, la salida es 3,989 LUX @ 9.8′(3m) con un consumo máximo de 204W.
SEVEN Batten 42: con un total de 36 LEDs, la salida es de 9,049 LUX a 9,8′(3 m) con un consumo máximo de potencia de 612W.
SEVEN Batten 72: alojando 60 LEDs, su proyección es de 11.700 LUX @ 9.8′(3 m) con un consumo de potencia máximo de 1000W.

Útil para aplicaciones de producción o instalaciones como washlight, uplight, wall/cyc wash, acento de iluminación, vista directa pixel strip y más, los LEDs de la SEVEN Batten ofrecen una amplia paleta de colores, incluyendo ámbares, blancos e incluso un efecto ultravioleta. La adición de Lime LED produce una mejor salida mixta blanca y CRI en todas las temperaturas mixtas de color blanco, mientras que el Amber amplía el rango de color y proporciona un medio eficaz de control de la temperatura del color con una mayor reproducción del color. El control de zona LED permite aún más posibilidades de diseño y looks llamativos.

Todos los dispositivos de la serie SEVEN Batten son totalmente atenuables hasta el 0% y se ofrece una selección de curvas de atenuación variable para una programación más rápida. Una selección de opciones de efectos estroboscópicos (1-18 fps) aumentan su versatilidad. Todos los dispositivos SEVEN Batten funcionan sin parpadeo, lo que los hace adecuados para su uso en TV y otras aplicaciones de transmisión.

Una serie de otras funciones profesionales vienen de forma estándar con cada luminaria SEVEN Batten, como el control DMX multicanal, entrada/salida DMX de 3 y 5 pines, entrada/salida de PowerCON y conexiones de entrada/salida RJ45 etherCON. Todos los dispositivos SEVEN Batten son compatibles con el protocolo ArtNet, KlingNet y RDM (gestión remota de dispositivos) y vienen con enlaces de potencia de varias unidades. Un panel de control de 4 botones con pantalla de menú LCD con menús fáciles de leer, simplifica la navegación a través de DMX y la configuración manual. Un soporte de montaje integrado permite una suspensión rápida y una fuente de alimentación de autoconmutación universal multivoltaje cubre voltajes y frecuencias en todo el mundo.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles