El Resort Fantasía de Tenerife, España, se ilumina con SGM

El Resort Fantasía de Tenerife, España, se ilumina con SGM
febrero 05 14:30 2019

Para la iluminación del Resort Fantasía, la compañía Capicua colaboró de cerca con el proveedor de audiovisuales, Power AV para suministrar los más de 60 productos SGM empleados.

“Elegimos las luminarias de la serie POI (Permanent Outdoor Installation) de SGM para una instalación completa en exteriores por su resistencia a la intemperie y amplia gama de productos con varias ópticas que se pueden ajustar a cualquier distancia”. Explicó Manuel Vicente Calderón de Power AV, quien eligió las luminarias basados en cálculos realizados junto con el Gerente de Producto de SGM, Ben Díaz.

El grupo de hotel Bahía Príncipe abrió su primer Resort Fantasía en República Dominicana y ahora le sigue este nuevo resort en Tenerife. Ambos hoteles tienen shows de iluminación que emplean las luminarias de SGM.

Los hoteles Fantasía ofrecen actividades para toda la familia, shows audiovisuales y presentaciones. La adición más reciente en Tenerife también presenta una reproducción del árbol Drago Milenario, una atracción popular en Tenerife y un símbolo de las Islas Canarias.

“Utilizamos el POI P-2 de SGM a 21º para ajustar los detalles en la parte superior del castillo, y el POI Q-7 en todos los niveles del castillo, así como la parte superior del Drago Milenario donde hay una corta distancia”, contó Manuel.

Un factor importante para Power AV fue el monitoreo remoto y el control de los shows de iluminación, donde usaron 10 nodos A-4 acompañados por el software Arnet Configurator de SGM. De igual forma se emplearon las luminarias P-5 POI, G-4 Wash POI y G-Profile Turbo POI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles