Connect with us

Iluminación

Elation supera las expectativas en “Buscando Mi Ritmo” de Telemundo

Published

on

BMR-Studio-FULL-29

La competencia de música “Buscando Mi Ritmo” de la cadena americana de habla hispana, Telemundo, está siendo iluminada por las luminarias de Elation Professional. 

Foto: Arnoldo Offerman
Advertisement

Foto: Arnoldo Offerman

“Buscando Mi Ritmo” está siendo iluminada por el diseñador de iluminación Gastón Fazio de HD House, quien especificó un paquete de las luminarias de cabezales móviles Platinum Spot LED y los blinders Cuepix Panel de Elation Professional para la serie de seis episodios.

“Como estamos trabajando con un escenario pequeño, el cliente quería lograr estados de ánimo radicalmente diferentes para cada presentación. El Cuepix nos proporcionó esa flexibilidad y mucho más”, dijo el diseñador de iluminación Gastón Fazio. “Ya que nuestra meta es minimizar el ruido y buscar la mejor inversión a largo plazo, decidimos obtener las luminarias y tecnología LED de Elation. El resultado fue mejor de lo esperado”.

“Buscando Mi Ritmo”, el cual se estrenó el 19 de julio y es producido por Telemundo con los servicios de producción de 360POWWOW, le da un nuevo giro al género de reality al unir a celebridades con prometedoras bandas musicales. El paquete de iluminación de Elation, fue suministrado por LED Source, cuyo Director de Ventas Architainment, Dorel Baila, apoyó a Gastón Fazio y a Tony Perez, dueño de Miami Teleproduction, desde la fase de iluminación, hasta la filmación. LED Source suministró exclusivamente toda la iluminación LED en el equipo, el cual incluía 24 Cuepix Panel de Elation y 12 Platinum Spot LED Pro II de Elation.

Los Cuepix Panel son unos blinders 5×5 de colores cambiantes con LEDs COB, los cuales Gastón acomodó en el set de “Buscando Mi Ritmo” en cuatro columnas para ofrecer el predominante interés visual para el fondo del escenario. Las Platinum Spot LED Pro II, una brillante luminaria LED spot blanca que incluye 7 colores y 14 patrones de gobo junto con un zoom, cubre eficientemente el set en beams, mientras que el Antari F-5 Fazer, proporciona una proyección canopy mid-air uniforme, que hace que los beams cobren vida.

::: Descargue nuestros Apps :::

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

Distribución

México: Cameo nombra a OHM Distribution distribuidor exclusivo en el país

Published

on

cameo ohm distribution mexico 1200x675

Cameo Light y OHM Distribution se asocian para proveer las diferentes líneas de equipos de iluminación de la marca alemana en el mercado mexicano. 

Con muchos años de experiencia en distribución en México, OHM Distribution es una empresa con foco en las instalaciones audiovisuales y ya se está encargando de la distribución exclusiva de las soluciones de iluminación profesional de la marca Cameo.

“Nos alegra mucho colaborar con Adam Hall Group”, comenta Bernardo Moya, quien comparte la dirección de OHM Distribution con Héctor Ortega y Jens Hollich. 

Para Bernardo, México es uno de los mercados de eventos más dinámicos de América Central y del Sur, lo que abre a los fabricantes de equipos para eventos actuales todo un mundo de posibilidades. “La colaboración para la distribución es un hito más en la historia de nuestra empresa y nos enorgullece distribuir las soluciones de iluminación pioneras de Cameo en México. A partir de ahora combinaremos los puntos fuertes de ambas empresas para seguir escribiendo una historia de éxito en el mercado mexicano”.

Markus Jahnel, COO de Adam Hall Group, añade: “OHM Distribution nos convenció desde el principio gracias a su red y a su catálogo. Una orientación tan definida al mercado audiovisual y de eventos se adapta a la perfección a nuestros productos. Nos alegra esta nueva colaboración y estamos deseando ver los primeros Cameo en México”.

Advertisement
image
Continue Reading

Iluminación

Diamond 7 es el lanzamiento de Avolites 

Published

on

avolites diamond 7 1200x675

Avolites presentó recientemente su nueva consola de iluminación Diamond 7 (D7), cuyo lanzamiento fue en la feria Prolight+Sound en Frankfurt. 

La nueva consola Diamond 7 (D7), la siguiente en la línea de la consola insignia Diamond 9 (D9). Con este lanzamiento inicial de producto, Avolites programó obtener comentarios valiosos de los diseñadores y operadores de iluminación, así como pruebas exhaustivas de productos durante la temporada de festivales. 

El lanzamiento completo del producto, con todas sus variantes, está previsto para finales de este verano europeo. Habrá dos variantes, D7-330 y D7-215, versiones de tres y dos pantallas con 30 y 15 faders respectivamente.

Las características clave de la nueva D7 incluyen un nuevo panel de pantalla y un mecanismo de bloqueo. La superficie de control de la consola sigue el lenguaje de diseño de la Diamond 9. La D7-215 cabe en una maleta estándar de Peli-Air y está dentro del límite de peso de 23 Kg de los aviones europeos, entre otros.

Además, a mediados de marzo, Avolites presentó la versión 17 de Titan, el popular software de control de iluminación. “El objetivo principal de v17 ha sido mejorar en gran medida la experiencia del usuario y optimizar aún más el rendimiento, lo que permitirá una mayor experiencia en programas más grandes, así como durante sesiones de programación más largas. A esto le seguirá de cerca una nueva versión de nuestra aplicación remota, tanto para Android como para IOS”, explica el comunicado oficial de la empresa.

Como parte de la experiencia de usuario mejorada, los usuarios notarán mejorías en el selector de color, el generador de personalidad, la opción de consola de destino de macro de lista de referencia, la conversión entre activador de hardware y activador de elementos y mucho más. 

Advertisement

Puedes descargar la versión 17 aquí.

Continue Reading

Iluminación

ETC suma PAR jr a la familia de luces ColorSource

Published

on

etc par jr 1200x675

ColorSource PAR jr es la última incorporación a la asequible línea de luces ETC que se ha convertido en un elemento básico en espacios de todo el mundo. 

Un complemento perfecto para el Spot jr, el PAR jr cuenta con un conjunto de características similar e incluye una matriz de cuatro colores rojo, verde, azul y lima.

Si estás buscando un aparato sin parpadeos para broadcast, salas de conciertos, servicios de adoración o televisión en vivo, el PAR jr te ayudará. El diseño sin ventilador y refrigerado por convección hace que esta luz sea ultrasilenciosa. Y con casi la mitad del peso y la mitad del precio de un ColorSource PAR de tamaño completo, PAR jr es ideal para lugares de todos los tamaños.

Ofreciendo colores variados y dimming preciso, esta luz wash está disponible en dos opciones de matriz. La gama Original proporciona pasteles sutiles y una luz blanca para realzar los tonos de piel. Mientras que la gama Deep Blue es para cualquiera que necesite colores más saturados y dramáticos.

Como todos los aparatos ColorSource, PAR jr incluye las tecnologías de integridad de color de ETC para que puedas estar seguro de que los colores que configuraste en el ensayo sean los mismos colores que ves durante el espectáculo. Esto incluye compensación de caída térmica y calibración integral del color de fábrica.

ETC ofrece una garantía de 5 años para todo el aparato y una garantía de 10 años para la matriz de LED. También ofrece asistencia telefónica 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año.

Advertisement

Con casi 2300 lúmenes de brillo, ColorSource PAR jr ofrece las características de la serie a una fracción del costo y una fracción del tamaño. Puedes descargar la aplicación MyETC:Photometrics para obtener información fotométrica y de color completa sobre éste y todos los otros aparatos de la marca.

image
Continue Reading
Advertisement

Categorías

Facebook

Advertisement

Seleccionado

soundcheck