Elation Profesional ofrece nuevos controles de iluminación

Elation Profesional ofrece nuevos controles de iluminación
febrero 06 16:54 2018

Con el fin de facilitar la comunicación y optimizar funciones, Elation Professional anuncia tres nuevos productos de control de iluminación: el IPC415, eNode2 POE y 4CAST DMX BRIDGE.

Iniciamos el paseo por el 4CAST DMX BRIDGE, el cual es un dispositivo inalámbrico de 4 universos que enlaza las señales de WiFi, Art-Net, sACN y E-FLY (solución DMX inalámbrica de Elation) para controlar de forma inalámbrica dispositivos DMX compatibles, una solución ideal para eventos de producción pequeña, clubes nocturnos, bares o cualquier otro evento o lugar que requiera de data oculta de cables.

El 4CAST DMX BRIDGE crea una red WiFi de 2.4 GHz DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum), el cual coexiste en ambientes RF ocupados, junto a otras tecnologías inalámbricas. El dispositivo envía señales inalámbricas constantemente y de forma confiable a dispositivos DMX compatibles a través de DMX-512, Art-Net, sACN o E-FLY. Usar la aplicación iOS 4CAST instalada en un dispositivo compatible con iOS, proporciona un control adicional de los dispositivos compatibles con DMX.

El eNode2 POE es un nodo Ethernet DMX de dos universos, alimentado por Ethernet (POE) que respalda sistemas Art-Net compatibles con control DMX que usan un autoconmutador RJ45 con entrada de 10/100Mbps Neutrik etherCON y dos salidas de datos 5pin Neutrik DMX de múltiples configuraciones. Entre las funciones se incluye soporte de conversión DMX bilateral, un panel de control de 4 botones, una visualización de menú del sistema OLED y tres indicadores de estatus LED.

Por su parte, el IPC415 es un centro de control DMX que presenta cuatro salidas powerCON (15Amax cada una), cuatro salidas XLR DMX de 5 pin, una entrada XLR DMX de 5pin y un thru-put XLR DMX de 5 pin. La alimentación de las salidas de powerCON se puede programar para que se active/desactive automáticamente a través de un programador interno cuando se pierde la señal DMX o cuando se activa una señal específica desde una consola DMX. El IPC415 puede montarse en un espacio de rack estándar de 19 pulgadas usando las orejas rack incluidas, o montarse en un truss usando una pinza (no incluida), unida al punto de rigging M10 en el centro de la unidad.

www.elationlighting.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles