Elation muestra sus novedades en PLASA

septiembre 11 20:10 2017

Elation Professional sumó dos lanzamientos de productos a su lista de novedades para presentar en el próximo PLASA Show en Londres.

Artiste Dali

Artiste Dali

En el próximo PLASA Show que se estará llevando a cabo en Londres del 17 al 19 del presente mes de septiembre, Elation estará mostrando sus más recientes productos en el stand H40, donde por primera vez revelará el cabezal móvil LED/Laser Phosphor Artiste Dali, la segunda luminaria de la Artiste Series de la marca, junto a la nueva luminaria LED beam/spot con gobos y efectos Dartz 360 será el segundo producto en debutar por primera vez durante el evento.

A continuación una pequeña introducción a ambas luminarias de Elation:

Artiste Dali: El nuevo cabezal móvil con motor de iluminación LED/Laser Phosphor brinda capacidades beam y spot en un solo dispositivo. La luminaria híbrida combina 360W de fuente LED y 100W de fuente Laser Phosphor para una función beam/spot mejorada. La fuente Laser Phosphor produce un haz más denso y con mayor nivel de brillo. Entre sus funciones se encuentran DMX inalámbrico, mezcla de color variable CMY + CTO, rueda de color, gobos estáticos y rotatorios, prismas, animación, zoom y frost.

Dartz 360

Dartz 360

Dartz 360: Esta luminaria beam/spot con gobos y efectos, brinda nuevas posibilidades de proyección, contando con una fuente de 50W GRB LED que produce un beam de 3° para efectos de beam con colores mezclados. Un paquete combinado de motor LED fuente/ópticos proporciona mejor campo. La luminaria también ofrece movimiento pan y tilt de 360° añadido a los gobos, prismas duales, frost y foco remoto.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles