Elation presenta Obsidian Control Systems

Elation presenta Obsidian Control Systems
julio 19 16:30 2018

Obsidian Control Systems combina más de 25 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de control de iluminación de entretenimiento profesional para luminarias automáticas y teatrales

Elation Professional emprende un nuevo capítulo en su evolución con el lanzamiento de Obsidian Control Systems, una línea accesible de productos de control de iluminación avanzados e intuitivos.

Tras completarse a finales de marzo la adquisición de la gama M-Series de controladores de iluminación de entretenimiento de HARMAN Professional Solutions, Elation recibió comentarios valiosos de los miles de usuarios de la Serie M en todo el mundo.

“Con base en esta retroalimentación, buscamos crear una empresa dedicada y un enfoque de marca para el continuo desarrollo y evolución de la serie de productos”, afirma el Director de Ventas y Marketing de Elation, Eric Loader. “El desarrollo de Obsidian continuará enfocándose en software y hardware estables y compatibles para todos los productos existentes de la M-Series”

El software y hardware de control de iluminación Obsidian está diseñado y mantenido por profesionales de la iluminación para que los profesionales puedan sobresalir al más alto nivel. Es fácil de usar y accesible para todos los niveles de usuarios, ya sea un programador novato o un diseñador al más alto nivel.

“Nuestros pilares son que creemos en innovar juntos para crear productos intuitivos que sean progresivos y confiables”, continúa Loader. “Nos preguntamos cómo sería eliminar los obstáculos creativos y financieros para que los diseñadores y programadores puedan ir más allá de lo que tenían antes, y para que la próxima generación pueda ser enseñada y fomentada. Al innovar juntos, estamos creando productos que se centran en el usuario. Tenemos al usuario en mente y siempre pueden hablar directamente con nuestro equipo innovador con cometarios”.

Los productos de Obsidian están diseñados por un equipo internacional de profesionales de la iluminación con más de 25 años de experiencia en la industria. De hecho, el equipo central de desarrollo de Obsidian, ubicado en la oficina europea de Elation ubicada en los Países Bajos, se remonta hasta 1992 con la galardonada serie de consolas de control CASE, seguida de la consola de control MAXXYZ y los servidores de medios MAXEDIA, la plataforma M-Series y ahora el comienzo de una nueva evolución de los sistemas de control de iluminación.

Obsidian ofrece una amplia gama de controladores de iluminación, incluidas opciones de nivel de entrada que Elation Professional distribuye exclusivamente en todo el mundo.

www.obsidiancontrol.com
www.elationlighting.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles