Elation Professional visitará InfoComm 2017

La compañía de iluminación Elation Professional llegará con sus nuevos productos a la más reciente edición de InfoComm 2017.

Los visitantes que asistan al InfoComm 2017, evento dedicado a las soluciones audiovisuales, pueden esperar disfrutar de la alineación de productos de iluminación que Elation Professional estará llevando este año.

InfoComm 2017 se llevará a cabo del próximo 14 al 16 de junio en el Orange County Convention Center en Orlando, Estados Unidos. El stand de Elation será el 7345/7243, donde tendrá un número de sus innovaciones en iluminación como la nueva Artiste DaVinci, un cabezal móvil LED spot de alta proyección cargado de diversos colores y posibilidades gráficas para el diseñador de iluminación creativo.

Una nueva variedad de luminaria híbrida, la versátil y colorida Paladin de efecto strobo/wash/blinder, que se usó recientemente en el 2017 Eurovision Song Contest, también estará en exposición. Esta luminaria multifuncional también está protegida con la calificación IP65 para usar en cualquier tipo de ambiente.

La nueva línea Proteus de cabezales móviles con fuente de arco polarizado también con certificación IP, encabeza una destacada gama de innovaciones en iluminación. Proteus Beam y Proteus Hybrid, ahora disponibles, son luces móviles con clasificación IP diseñadas específicamente para potenciar la creatividad del diseñador y sobresalir bajo cualquier condición.

Elation también mostrará las luminarias en la serie Fuze, una gama dinámica de luminarias wash LED a todo color (en versiones cabezal móvil o IP de grado nominal PAR) con RGBW COB LEDs de un solo objetivo, zoom, campo homogéneo de la luz y cara del lente que aparece como un color para un aspecto clásico de Fresnel.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles