Elation trae la nueva luminaria WW Profile HP

Elation trae la nueva luminaria WW Profile HP
marzo 10 20:18 2017

La luminaria spot elipsoidal WW Profile HP, la nueva versión de la WW Profile, proyecta hasta dos veces más que su predecesora. 

Elation Professional se complace en ofrecer la WW Profile HP, una versión de alta potencia del popular spot elipsoidal de luz cálida blanca de la compañía, la luminaria WW Profile. La nueva versión proyecta una calidad de luz superior y es una opción ideal para la amplia variedad de iluminación con luz blanca que se necesita en ambientes de radiodifusión, teatros y templos, desde destacando a artistas en los escenarios, hasta la iluminación de altavoces.

Alimentado por un motor LED de luz blanca de 250W, esta luminaria proyecta 14.000 lúmenes, más del doble de la potencia de su predecesora y el nivel más brillante de iluminación necesitado para soluciones de video y broadcast. La WW Profile HP aloja un avanzado sistema óptico y emite un alto CRI de sobre 91 para una reproducción más fiel del color de un objeto. Su proyección suave, libre de parpadeo significa que la luminaria puede operar con cámaras de video para la magnificación de imagen o para broadcast.

La WW Profile HP es compatible con múltiples opciones de lentes intercambiables – 19°, 26°, 36° y 50° (se vende por separado) – convirtiéndola en una luminaria spot de dirección muy eficaz y altamente flexible. Su enfoque manual y un sistema de enmarcado de 4 paletas permiten el control total de la forma del haz, en un campo altamente controlada de luz con menos contaminación lumínica. El dispositivo es compatible con gobos de metal B-size o transparencia TH para proyecciones personalizadas que puedan complementar el tema o el diseño general.

Entre sus características, ofrece un bajo nivel de ruido del ventilador de refrigeración térmica, por lo que el aparato puede funcionar en entornos sensibles al ruido. El sistema de gestión térmica mantiene los LEDs más fríos y da salida a su máximo brillo. La WW Profile HP puede atenuar lenta y suavemente desde off hasta full y volver de nuevo sin parpadeo o ir de paso a paso. El dimming full range es controlable de forma manual o vía DMX y se ofrece una selección de curvas de regulación variable para una programación más rápida. También son posibles los estrobos y efectos estroboscópicos.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles