Los nuevos equipos de Elation brillaron en Wango Tango 2015

Los nuevos equipos de Elation brillaron en Wango Tango 2015
Mayo 29 20:27 2015

Visions Lighting puso a prueba los nuevos Platinum BX, Platinum SBX y el estrobo Protron 3K LED en el celebrado evento de música pop Wango Tango 2015.

Las estrellas pop brillaron en el concierto Wango Tango 2015 de KIIS-FM en el StubHub Center en Carson, California, donde Todd Roberts y Brandon Dunning de Visions Lighting estuvieron en el casco de iluminación con algunos de las nuevas luminarias Elation de Visions Lighting, incluyendo los cabezales móviles Platinum BX, los cabezales móviles híbridos Platinum BSX y los estroboscópicos Protron 3K LED. En el rig también hubo algunos Platinum Beam 5R Extreme.

El concierto anual con un día de duración producido por la estación de radio de Los Ángeles, KISS-FM y presentada por Ryan Seacrest, es notoria por sus artistas, contando este año con la presencia de Kanye West, Nick Jonas y Justin Bieber junto con los veteranos EDM Calvin Harris y David Guetta.

“Es probablemente el rig más grande de Elation que hemos tenido”, declaró Todd Roberts de Visions, quien continuamente recurre a los equipos de Elation para grandes eventos en exteriores como los festivales musicales Coachella y Stage Coach, Electric Daisy Carnival y muchos otros.

El Platinum BX y SBX combinan con lámpara de 350W MSD Platinum 17RA de Philips con un nuevo sistema óptico. En cada lado del escenario del Wango Tango 2015 hubo una alineación de los estrobos Protron 3K LED, que proyectan 80.000 lúmenes de poder.

www.elationlighting.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles