Electro-Harmonix presenta el pedal Bass Soul Food

Electro-Harmonix presenta el pedal Bass Soul Food
enero 08 17:18 2015

El compacto pedal de Electro-Harmonix cuenta con una etapa de ganancia, control de agudos y ruta de señal optimizados para los bajos y guitarras que exigen más definición en los bajos.

BassSoulFood_web

El Electro-Harmonix Bass Soul Food es un pedal con una saturación natural y un impulso limpio, diseñado para el músico consciente del tono, que quiere resaltar el sonido natural de su instrumento y amplificarlo mientras mantiene su carácter esencial. Su ajustable mezcla limpia asegura un tono articulado completo, al tiempo que los rieles de poder impulsados ofrecen un amplio espacio.

Mike Matthews, Fundador y Presidente de EHX, comentó: “Nuestro Soul Food pone en las manos de los músicos una saturación transparente “Klon-like” a un precio sin precedentes. Ahora, queremos llevarles eso, a los bajistas y guitarristas que quieren más fuerza en los bajos. El Bass Soul Food ofrece una amplia gama de sonidos saturados y de impulsos limpios, y tiene suficiente volumen para hacer valer su lugar en la mezcla. Le dará a su tono una elevación en todos los lugares correctos”.

El pedal también cuenta con modos de bypass true o buffered y un pad de -10 dB conmutable para instrumentos activos. Funciona con batería de 9V.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles