Electro-Harmonix introduce el pedal Holy Grail Neo

Electro-Harmonix introduce el pedal Holy Grail Neo
marzo 19 11:12 2015

El Holy Grail Neo es el nuevo reverb lanzado para expandir la línea de modelos de pedales Holy Grail de la empresa, uniéndose a los otros cuatro ya existentes.

El nuevo pedal compacto Holy Grail Neo incluye plate reverb y viene en un chasis nano de metal fundido, presentando los reverbs spring y hall populares. Un switch de tres posiciones permite seleccionar el estilo de reverb y si se gira la perilla de Reverb en sentido horario se logra más reverb, actuando como perilla de control.

Viene equipado con True Bypass para asegurar integridad de ruta de señal máxima cuando el efecto se encuentra en modo bypass. Puede obtener energía a través de una batería de 9 V y viene con una fuente de potencia EHX9.6DC.

El modelo Holy Grail Neo se úne a la familia de pedales reverb de EHX que cuenta con el compacto Holy Grail (Spring, Hall y Flerb, por ejemplo reverb+flanging), el apenas mayor Holy Grail Plus (Spring, Hall, Flerb y Room), el Holy Grail Max (Spring, Hall, Reverse y Plate) y el ganador de premios Cathedral Stereo Reverb (nueve programas diferentes con calidad de estudio).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles