Electro-Harmonix revela el pedal Nano POG

Electro-Harmonix revela el pedal Nano POG

Ampliando la línea de generadores de octava polifónico de Electro-Harmonix, el nuevo pedal Nano POG ofrece un buen sonido y tracking en un paquete compacto.

Un avanzado algoritmo asegura que los guitarristas disfruten de un tracking sin interferencia, mientras que la sub-octava y octava arriba ofrecen una buena calidad de sonido. Los controles de nivel separados para dry, sub-octava y octava arriba le permiten al músico crear diferentes sonidos que van desde un bajo convincente, hasta el tono dulce característico de una mandolina. Una salida Dry separada en el Nano POG está incluida para permitir dividir la señal para mayor flexibilidad y control.

El Nano POG está equipado con un conmutador de pie confiable y silencioso. Además incluye un adaptador EHX9.6DC y a su vez, también funciona con batería de 9V.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles