EMG presenta las pastillas Bone Breaker de Kirk Hammett

abril 23 14:34 2018

Las pastillas Bone Breaker de EMG son una edición limitada de sólo 160 ejemplares, así que si quiere un poco del sonido de Hammett ¡corra!

Kirk Hammett ha estado arrasando con solos para Metallica por más de 30 años. Los riffs de Ride the Lighting, Master of Puppets y Black Album son uno de los aprendizajes que todo guitarrista de rock debería poseer.

Para Kirk Hammet, su tono comienza con las pastillas EMG. “El sonido crujiente de Metallica suele ser más limpio de lo que la gente espera”, dice Kirk. “Mi gusto por el tono definitivamente ha cambiado a lo largo de los años. No me gusta usar tanta distorsión en estos días; prefiero que mi tono sea agradable y nítido”.

El nuevo set de pastillas Bone Breaker de Kirk Hammett es el resultado de tomar el exitoso tono de Metallica y agregar algunos elementos nuevos sin sacrificar la ganancia por limpia o viceversa. Al hacer pequeños ajustes en el preamplificador y combinar Alnico 5 con los imanes de cerámica, se creó algo potente.

El set de pastillas Bone Breaker consiste en el puente de cerámica BB-B y las pastillas de cuello BB-N Alnico de 5.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles