Eminence trae de regreso el clásico tono británico con su nuevo CV-65

Eminence trae de regreso el clásico tono británico con su nuevo CV-65
marzo 23 10:35 2016

El nuevo altavoz CV-65 de 65W es una continuación del altavoz de cerámica para guitarra, con su clásico estilo británico.

El altavoz redcoat CV-65 de 8Ω, ofrece el clásico tono británico con un manejo de la potencia moderno, presentando cálidos medios, altos articulados y una complejidad armónica detallada y agradable. Cargada con 65 vatios de potencia, el CV-65 cuenta con un imán de cerámica de 34 oz y una bobina de voz de 1,75”.

“Quisimos basarnos en el éxito del CV-75 que presentamos en 2014, el cual ha sido bien recibido”, dijo Anthony Lucas, Ingeniero de Diseño en Eminence. “CV significa ceramic vintage, y este nuevo altavoz lleva el concepto un poco más lejos con la exploración de otro sabor del clásico tono británico. Comparado con el modelo de 75 vatios, el CV-65 es más redondo y lleno en los bajos, menos agresivo, pero cálido en los medios, y más enfocado y articulado en los altos”.

eminence.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles