Eminence logra el certificado ISO 14001

Eminence logra el certificado ISO 14001
Agosto 12 12:30 2016

Eminence Speaker se complace en anunciar que la compañía se ha certificado ISO 14001.

Certificado EminenceUn sistema de gestión ambiental ISO 14001 es un enfoque orientado de forma procesada y sistemática al control de los aspectos de un negocio que tiene un impacto significativo en el medio ambiente.

“Esta certificación le demuestra a nuestros clientes, nuestra comunidad y a nuestro equipo, que Eminence Speaker está comprometido a proteger el ambiente a través de prácticas de gestión ambiental diligentes y responsables”, dijo Chris Rose, Presidente. “Continuamente nos esforzamos por ser buenos ciudadanos corporativos, y estamos muy orgullosos de hacer nuestra parte”, agregó.

La compañía espera obtener muchos beneficios de esta certificación, incluyendo la reducción de los costos de operación, aumentar la conciencia de protección del medio ambiente entre los empleados, y en última instancia, reducir al mínimo su huella ambiental.

www.eminence.com

Leer más

Los 50 años de Eminence Speakers

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles