Eminence presenta al Alpha 3, su nuevo driver

Eminence presenta al Alpha 3, su nuevo driver
enero 17 13:23 2017

Como parte de los nuevos productos que Eminence trae para este año, llega el nuevo driver compacto de gama completa, Alpha 3.

Alpha 3

El Alpha 3 es un driver compacto de gama completa verdaderamente versátil adecuado para ajustarse a aplicaciones pro audio line array y columnas. Con un programa de potencia de 60W, este driver de 3” utiliza un imán de ferrita de 8,3 oz en conjunción con un imán bucking interno de neodimio, para una sensibilidad aumentada y que extienda la respuesta a 20 kHz. El altamente prensado papel de cono con una capa de polipropileno resistente al agua, busca obtener mayor rigidez y menor distorsión.

“Pon ocho de éstos en una columna y emparéjala con un subwoofer para un sistema de sonido que suene amplio con una marca muy pequeña”. Dice Jerry McNutt, Gerente de producto de Eminence. “Con el neo magneto interno actuando como un anillo de cortocircuito, la respuesta del Alpha 3 se extiende hasta el punto en el que no necesita un tweeter”.

Disponible en 8Ω, el Alpha 3 ofrece 88.6 dB de sensibilidad y tiene un rango de frecuencia usable de 150Hz – 20kHz.

www.eminence.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles