Eminence trae nuevos diseños para sus altavoces clásicos

Eminence trae nuevos diseños para sus altavoces clásicos
octubre 18 10:00 2014

Eminence crea nuevos diseños para tres de sus modelos tradicionales de altavoces para guitarra y bajo: Legend, Patriot y Redcoat.

290-495_HR_0

Las características sonoras de estos modelos clásicos de Eminence se siguen manteniendo, sólo se ha rediseñado el aspecto visual, principalmente el color y su chasis, ganando una apariencia más moderna.

“Para el usuario final, el sonido y el precio es lo que más importa” dijo el gerente de marketing y relaciones artísticas de Eminence, Cobi Stein. “Sin embargo para un amplificador OEM y/o fabricante de gabinetes, la estética del producto también es de gran importancia. El altavoz es uno de los componentes de mayor importancia en el producto terminado, y nuestro objetivo con estos cambios es el de ofrecer un aspecto más refinado y una apariencia clásica, resaltando la identidad tradicional de cada producto”, concluyó.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles