Elation Emulation Touch transforma su tablet en una consola de iluminación

Elation Emulation Touch transforma su tablet en una consola de iluminación
diciembre 04 12:17 2015

Elation Emulation Touch, es una nueva generación de controlador de iluminación que transforma su tablet en una consola de iluminación.

Elation Emulation Touch es fácil de usar y está diseñado para usar con la aplicación Cuety, el software programador del Emulation Touch. Ahora disponible para iPad desde la Apple App Store, y pronto disponible para tablets Android desde la Android App Store, la interfaz de usuario Cuety le permite aprovechar la movilidad de su tableta y pantalla multi-táctil.

Dos versiones de interfaz de hardware están disponibles, Emulation Touch 1 y Emulation Touch 2. Los dispositivos Elation Emulation Touch contienen un motor que ejecuta un show, calcula tiempos de fade y efectos dinámicos de render. Un sistema estándar basado en cuelist para controlar hasta 64 luminarias con 64 reproducciones y 48 cues por reproducción, incluye un generador de efectos y librería de luminarias.

Ambas versiones incluyen un puerto RJ45 Ethernet para Art-Net y el protocolo Streaming ACN (Sacn), así como un puerto DMX-512. Emulation Touch 1 está diseñado para aplicaciones de iluminación para el entretenimiento, mientras que Emulation Touch 2 está diseñado para instalaciones fijas y ofrece protocolos extras como OSC, UDP, TCP y HTTP. Estos protocolos le permiten al usuario conectarse a través de una amplia gama de sistemas de control, así como con aplicaciones tipo TouchOSC.

También está disponible la aplicación Cuety Remote para iPhone, la cual permite controlar remotamente al Emulation Touch 1 y Emulation Touch 2 al activar los botones de reproducción.

www.elationlighting.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles