Concurso Enjoy Music Everywhere de HOHNER

Concurso Enjoy Music Everywhere de HOHNER
Junio 02 13:46 2015

Enjoy Music Everywhere es el nuevo concurso de HOHNER donde lo único que necesitará es a usted y su harmónica en un lugar inusual.

Copia de HohnerYa sea en su viaje como mochilero por Asia, en sus vacaciones en el Caribe o en medio del desierto, entre más inusual sea el lugar, ¡mejor! El premio es de 1.000 euros por la mejor foto y 1.000 euros por el mejor video. Sólo debe:

1. Tomar una foto o video en Instagram de usted tocando su harmónica en el lugar más inusual que se le pueda ocurrir, donde nadie lo esperaría.
2. Etiquételo con el hashtag #EnjoyMusicEverywhere y etiquete HOHNER Music (playhohner). En caso de que sea un video, sólo escriba @playhohner en la descripción.
3. ¡Postéelo!

Un jurado compuesto por cinco personas monitoreará la competencia y elegirá a dos ganadores. El jurado del concurso Enjoy Music Everywhere estará conformado por ejecutivos de HOHNER, el fotógrafo Jürgen Tap y el endorser oficial de HOHNER Steve Baker.

El concurso inició ayer 1 de junio y tendrá fin el 30 de noviembre de 2015. Para más detalles visite www.enjoymusic-everywhere.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles