Ernie Ball presenta la fortaleza convertida en cuerdas con Paradigm

Marzo 22 14:33 2017

De acuerdo a Ernie Ball, las nuevas cuerdas Paradigm ofrecen resistencia, fortaleza y durabilidad, sin comprometer el sonido.

Las cuerdas Paradigm continúan con el legado de tono que caracteriza a Ernie Ball, al empujar la barra más allá de lo que una cuerda para guitarras puede ser. Para probar la resistencia y durabilidad de las cuerdas, guitarristas como Paul Gilbert, John Petrucci, Kenny Wayne Shepherd, Tom Delonge y Dustin Kensrue aceptaron el desafío de intentar romperlas, fallando como resultado.

El proceso de plasma exclusivo de Ernie Ball, mejora todo el cable de envoltura de Paradigm antes de que sea dispuesto a los calibre específicos. El asegurarse de que el alambre tenga una micro estructura más estable antes de que sea envuelto, significa que la cuerda durará más. En conjunto con la nanotecnología Everlast, estas cuerdas duran más y suenan más frescas, sin los efectos secundarios que aniquilan el tono de una cuerda revestida.

Además, el nuevo proceso de alambrado de última generación, junto con la tecnología patentada RPS (armadura reforzada), aumenta dramáticamente la resistencia a la tracción hasta en un 35% y proporciona hasta un 70% más de resistencia a la fatiga que las cuerdas tradicionales.

Las cuerdas Paradigm estarán disponibles a partir del 1 de abril del presente año. Puede ordenarlas: Electric, 80/20 Bronze y Phosphor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles