¿Está listo para la segunda edición de Expo Music?

¿Está listo para la segunda edición de Expo Music?
enero 30 13:00 2018

Guatemala se llena una vez más de música, entretenimiento y educación musical con el regreso de Expo Music, que este año se llevará a cabo del 18 al 20 de febrero.

Screen Shot 2018-01-24 at 3.33.00 PMCentroamérica goza una vez más de esta feria guatemalteca que busca integrar la industria musical y a sus protagonistas, junto al talento musical del país. En su más reciente edición, los visitantes encontrarán universidades, academias de música, colegios, músicos, tiendas de instrumentos musicales y equipos, alquiler de servicios, asociaciones gestoras de derechos, conferencias, talleres, demos y captaciones, por nombrar algunos.

En tres días y dos escenarios (uno techado y otro al aire libre), Expo Music se enfocará en consolidar la industria musical de Guatemala, creando espacios donde florezca la creatividad, mientras se convierte en una plataforma de apoyo para el talento nacional e impulsa la música en nuevas generaciones.

Con una variedad de géneros musicales para entretener a los asistentes, Expo Music se complace en presentar a bandas y artistas como: Dinosaur 88, Tony Delgado, Natú, Cheio Enríquez, Kadmon, Napoleón Robleto, Alex Hentze, Kolash, Cristobal Pinto, Malacates Trébol Shop, El Tambor de la Tribu, Código 502, Diego Navaja, Mercedes Escobar, Anagrama, Raysa’n Beans.

Aún hay oportunidad de participar como expositor, sólo debe visitar la página www.expomusicgt.com para enviar sus datos y que lo puedan contactar.

La sede de Expo Music será en el Parque de la Industria: 6ta. Calle y Avenida la Castellana, Zona 9 01009 Ciudad de Guatemala, Guatemala Centro América.

El costo del evento es de Q.25.00 por día y Q.50.00 por los tres días.

A continuación, imágenes de la edición anterior:

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles