Ethan Kaplan es el primer Jefe de Productos Digitales de Fender

Ethan Kaplan es el primer Jefe de Productos Digitales de Fender
septiembre 11 11:44 2015

Fender Musical Instruments Corporation (FMIC), ha contratado a Ethan Kaplan como su primer Jefe de Productos Digitales.

Ethan Kapalan tendrá la tarea de construir una nueva división global de productos digitales para respaldar el crecimiento a largo plazo y expansión de la marca Fender, así como crear conexiones más profundas con su comunidad mundial de músicos.

“Estamos muy complacidos de sumar a Ethan a nuestro equipo de gerencia”, dijo Andy Mooney, director ejecutivo de Fender. “Vemos una tremenda oportunidad de expandir la marca a una nueva categoría de productos digitales y servicios que se basará en nuestra posición de liderazgo con los clientes y ayudarnos a darnos cuenta del potencial de la marca. La experiencia y habilidades de Ethan lo hacen una gran adición al equipo y nos ayudará mientras trabajamos por construir y servir mejor a una comunidad mundial de músicos más conectada y comprometida”.

Ethan Kaplan trae un impresionante historial a la compañía con casi 20 años de experiencia formando marcas e impulsando crecimiento en el desarrollo de música, tecnología y productos digitales. “Estoy muy entusiasmado por trabajar para una marca dedicada a la creación de música”, dijo Kaplan. “La marca Fender significa mucho para tantas personas, especialmente para mí. Espero ampliar el alcance de Fender en el ámbito digital en una forma significativa que resuene con los clientes en todo el mundo”, finalizó.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles