Eurotruss adquiere Total Structures

Eurotruss adquiere Total Structures
marzo 13 18:30 2018

Eurotruss anunció la adquisición de Total Structures, Inc. en Ventura, California. El acuerdo da como resultado que Eurotruss se convierta en el único propietario de Total Structures, Inc.

Martin Kuyper, propietario y fundador de Eurotruss, comentó: “Esta adquisición fortalece nuestra cartera de productos y nuestra cadena de suministro, siendo la primera marca de truss que ofrece cobertura nacional en nuestras dos fábricas en Ventura, CA y Knoxville, TN”.

Total Structures Eurotruss e x

Total Structures se fundó en 1992 y tiene aproximadamente 30 empleados. Durante los últimos 25 años, Total ha desarrollado muchos productos innovadores como Omni Connector, Light Lock y Pointman Hoist.

El nuevo equipo gerencial de Total Structures será dirigido por Scott Johnson, ex CEO de Tomcat USA, y Bill Berrier, ex director financiero de Tomcat USA. Ambos planean hacer crecer la compañía en base a la calidad, la confiabilidad y el servicio al cliente. “Planeamos continuar construyendo sobre el legado de Ian Coles y Peter Johns, dueños anteriores de Total Structures. Estoy emocionado y honrado de dirigir Total Structures con nuestro increíble equipo tanto en Ventura como en Knoxville, para ser la marca número uno y ser el mejor socio de soluciones para nuestros clientes. Total Structures es una marca líder con excelentes valores, que ahora en la industria se ha convertido en una rareza. Vamos a hacer crecer el negocio sin comprometer los valores únicos y el soporte que son el pilar de Total Structures”, dice Johnson.

Martin Kuyper explicó: “Honraremos, respetaremos y continuaremos los productos, valores y negocios de Total Structures mientras integramos la marca Eurotruss y sus productos bajo la bandera de Total Structures en el mercado estadounidense. Es importante para Eurotruss que reconozcamos el impacto y el papel del mercado estadounidense en nuestro éxito mundial. Esto permitirá que la familia Eurotruss crezca internacionalmente y demuestra nuestro compromiso con nuestro lema Think Global, Act Local”.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles