Evans Drumheads lanzó la serie UV1 de parches

agosto 22 17:06 2016

La serie UV1, que ha estado disponible desde este 1 de agosto, es una nueva serie de parches que destaca por ser la primera de Evans en el mercado, con la cobertura patentada UV-cured.

Evans UV1

Evans UV1

La cobertura de la serie UV1 ofrece una textura consistente y durable que forma parte primordial de la nueva oferta, la cual presenta una nueva película de 10mil conocida por su calidez tonal característica, además de su resistencia extra al estiramiento y abolladura.

Combinada con la tecnología Evans Level 360 y estrenando un nuevo logo, la serie UV1 es el parche de 10mil más duradero y versátil de la marca, para la más amplia gama de posibilidades sónicas y aplicaciones musicales. El beneficio añadido de una textura de superficie mejorada la hace sensible al brush playing, mientras que su cobertura UV-cured ofrece durabilidad.

La serie UV1 posee heads de tamaños de 10-16”- 14” y está disponible en tiendas desde agosto y septiembre. El resto de los tamaños estarán disponibles en octubre.

www.evansdrumheads.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles