Evans Drumheads anuncia asociación OEM exclusiva con SJC Custom Shop

Evans Drumheads anuncia asociación OEM exclusiva con SJC Custom Shop
septiembre 15 14:27 2016

SJC Custom Drums ahora usará exclusivamente Evans Drumheads en todos sus kits de batería personalizados, los cuales serán enviados desde su fábrica.

Establecida desde el 2000, SJC Custom Drums es ahora considerada una de las principales compañías de baterías custom. “Hemos crecido rápidamente en los últimos años y necesitaba una compañía principal de batería que no sólo nos ayudara mientras crecemos, sino que también nos respaldara con un producto superior y las relaciones artista, lo que es muy importante para nosotros en SJC Drums”, explicó Mike Ciprari, Co-Fundador de SJC Custom Drums. “Evans es un gran socio que no sólo nos ayudará a crecer, sino también comparte nuestra visión del futuro de la industria de la música”.

Como parte de las metas futuras, SJC incluirá oficialmente el uso de los drumheads de Evans exclusivamente en todos sus kits custom, como los modelos de Evans, EMAD y G2, junto a los recién lanzados Calftone drumheads.

www.evansdrumheads.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles