EVH presenta la guitarra Wolfgang Custom Deluxe USA.

EVH presenta la guitarra Wolfgang Custom Deluxe USA.
agosto 26 19:01 2014

La Wolfgang Custom Deluxe, destinada a ser el instrumento del “futuro clásico” según EVH, está compuesta por una combinación del estilo clásico con elementos de diseño moderno.

EVH.Wolfgang Custom Deluxe USA

Lo principal en esta guitarra modelo Wolfgang, es que su mástil de caoba, está hecho a mano con un perfil que evoca el estilo de la era de los 50, ofreciendo comodidad. Su cuerpo posee un núcleo de caoba de 1.5 pulgadas de espesor, con una tapa de arce arqueado de media pulgada y una unión en blanco y negro.

Su diapasón de ébano está compuesto por un radio de 12-16 pulgadas, con 22 trastes de acero inoxidable estilo vintage, incrustaciones de bloque madre perla y uniones en color blanco, además la guitarra viene con dos pastillas dobles de montura directa Wolfgang Zebra con una palanca de cambio de tres vías, dos potenciómetros de volumen de baja fricción Bourns 500k, dos potenciómetros de tono de alta fricción Bourns 250k, barras de refuerzo de doble cuello de grafito y puente ajustable TonePros, entre otros.

La Wolfgang Custom Deluxe se encuentra disponible en acabados brillantes color Negro, Oro y Vintage Burst.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles