Regresa Expo Música a Ecuador

Regresa Expo Música a Ecuador
julio 02 10:07 2015

Expo Música regresa este año en su segunda edición, del 17 al 19 de julio en el Centro de exposiciones Quito.

11062084_407865186059438_6253777364374933239_n

Expo Música 2015 ofrece una amplia gama de productos y servicios para el desarrollo musical dedicado a profesionales y aficionados. Durante los tres días de la feria, usted podrá disfrutar de música y sonido; equipos e instrumentos; artistas y DJs; así como producción y eventos.

Expo Música 2015 invita a todo el público a unirse y acompañarlos en las diferentes formas, ya sea como público, músico o expositor. La música y artistas presentes en el evento abarcarán todos los géneros y estilos en el escenario principal, animando las exposiciones que cuentan con 50 stands de diferentes tamaños para instituciones y empresas, además de las actividades programadas, concursos y ofertas especiales en productos y servicios para apoyar el talento de los participantes.

Expo Música también brindará talleres y clínicas sobre:

Microfonía: Calidad, cualidades, manejo adecuado de los micrófonos según su entorno y su finalidad.

Hip Hop: Lo que representa y motiva a los seguidores de esta expresión artística urbana.
Ingeniería de sonido: Para músicos, DJs y personal técnico encargado del monitoreo y control de sonido en eventos y espectáculos.

Scratch y efectos electrónicos: La nueva tecnología y la vieja escuela reunidas en un taller sobre técnicas de programación musical para DJs.

Aquí puede solicitar su entrada gratis. De igual forma puede visitar la dirección web www.expomusica.ec para más información sobre el evento y cómo participar.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles