Expomusic tendrá Pabellón Oficial Argentino

Expomusic tendrá Pabellón Oficial Argentino
agosto 31 08:53 2016

Una vez más, diversas empresas fabricantes de Argentina estarán presentes en la feria Expomusic mostrando sus productos al mercado brasileño

Del 21 al 25 de septiembre será realizada la 33º edición de la exposición de instrumentos, sonido, iluminación y accesorios Expomusic, este año llevada a cabo en el predio Anhembi de San Pablo.

Al igual que el año pasado se contará con un Pabellón Oficial Argentino reuniendo a diferentes fabricantes del país vecino, varios de los cuales participaron en la edición anterior con muy buenos resultados y entusiasmo por parte del público local.

Las empresas participantes en 2016 serán: Magma (cuerdas y accesorios), Medina Artigas (cuerdas), DS Pickups (pickups para guitarra y bajo), dB Drums (baterías electrónicas), Dedalo FX (pedales de efectos), StageFix (productos para limpieza y mantenimiento de instrumentos y electrónica audiovisual), KWC (cables para sonido e instrumentos musicales), PlugTech (cables para audio, electrónica y video), Estudio 76 (pedaleras y estabilizadores de tensión) y Harmonic Stop (accesorios para instrumentos).

La organización del pabellón corresponde una vez más a la Subsecretaria de Desarrollo de Inversión y Promoción Comercial perteneciente al Ministerio de Relaciones Exteriores y cuenta también con el apoyo del Consulado General de la República Argentina en San Pablo.

El Pabellón estará ubicado en la calle 2K – Stand: 89/21/23.

¡No te olvides de visitarlos!

Te dejamos una galería con los participantes de la edición 2015.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles