Complejo residencial en Rusia usó las luces Exterior 200 de Martin Professional en la celebración de la final de la Copa Mundial 2014.

Complejo residencial en Rusia usó las luces Exterior 200 de Martin Professional en la celebración de la final de la Copa Mundial 2014.
agosto 11 23:06 2014

En celebración del partido final de la Copa Mundial 2014, el complejo residencial de tres torres “Vorobievy gory”, frente a la embajada alemana en Moscú, Rusia, estuvo iluminado con los colores de las banderas nacionales de Alemania y Argentina. 

Foto de Nikita Markov

Foto de Nikita Markov

Contando con un día para iluminar las torres, el diseñador de iluminación Sergey Babaliants de BaSinstall fue solicitado para programar el sistema existente de las torres, el cual incluye 198 luminarias Exterior 200 de Martin Professional. Instaladas en el 2006, las luces exteriores para cada una de las tres torres presenta 30 luminarias Exterior 200 para la “corona” localizada en el nivel del techo, y 36 Exterior 200 para la “galería” localizada tres pisos más debajo de la corona. El diseño fue controlado a través de LightJockey localizado en el segundo nivel debajo de la torre del medio, mientras que las torres de la derecha y la izquierda fueron conectadas a través de la señal inalámbrica DMX vía una antena omnidireccional en el techo de la torre del centro.

El diseño de iluminación del partido de la Copa Mundial fue pre-programado para asegurar que la torre derecha estaba ajustada con los colores de la bandera alemana y la izquierda con los colores de la bandera argentina, mientras que la torre del centro se alternaba con los colores de cada nación cada 15 segundos.

Uno de los mayores retos del proyecto fue el envejecido y pobremente mantenido sistema existente en las torres. “Toda la instalación había carecido de un mantenimiento serio por alrededor de ocho años”, dijo Babaliants. “La administración del edificio sólo reemplazó las lámparas, el control del sistema nunca había sido reemplazado o desconectado, y para completar, descubrimos un serio problema con el radio transmisor DMX que nos impidió sincronizar las torres”.

“No habríamos completado exitosamente el proyecto sin la habilidad de las luminarias Exterior 200 de Martin Professional para soportar un mantenimiento tan bajo en un ambiente tan demandante. Es un verdadero testimonio de la durabilidad y confiabilidad de la iluminación de Martin”.


::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles