Extron presenta su nuevo sistema de altavoz SpeedMount CS 123T

Extron presenta su nuevo sistema de altavoz SpeedMount CS 123T
Agosto 01 23:30 2014

El CS 123T está diseñado para ser instalado en techos suspendidos, simplificando la montura, al tiempo que ahorra tiempo y costos en su instalación. 

extron. speedmount

Extron Electronics acaba de lanzar su nuevo sistema de altavoces SpeedMount CS 123T para techos suspendidos, ofreciendo una extensa dispersión de 165°, con gran flexibilidad en la distancia mantenida entre los altavoces. El sistema está diseñado para aplicaciones donde se desea una alta inteligibilidad y máxima cobertura.

El innovador sistema SpeedMount está compuesto por dos componentes con sistema de anclaje y altavoz (CS 120P y CS 3T). El altavoz se instala rápidamente en falsos techos en un área de 60×60 o 61×61 cm, operando a 70/100 voltios u 8 ohm.

El CS 123T está disponible como un conjunto completo, o de manera separada para dar capacidad a las instalaciones de división del trabajo.

::: Descargue nuestros Apps :::

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles