Nuevo altavoz F1 Model 812 de Bose

Nuevo altavoz F1 Model 812 de Bose
Octubre 02 21:06 2015

El sistema F1 Model 812 es un sistema portátil amplificado que permite a los usuarios controlar el patrón de cobertura vertical del sonido. Bose F1 812

Bose Professional, informa que ha expandido su oferta de sistemas portátiles para aplicaciones PA (Public Adress) con el lanzamiento en México del nuevo sistema F1, integrado por el F1 Model 812, un innovador sistema de arreglo flexible, y el Subwoofer F1.

Diseñado para un rango de aplicaciones más amplio, la caja acústica auto-amplificada F1 Model 812 permite al usuario optimizar el sonido de acuerdo a las condiciones del recinto, pues ofrece la posibilidad de elegir hasta cuatro diferentes patrones de dispersión vertical del sonido. Para controlar el patrón de cobertura vertical, basta con “empujar o halar” manualmente el arreglo del altavoz para crear los cuatro patrones de dispersión:

· “Recta” – para un control vertical más ajustado, para cobertura de audiencia a nivel de suelo
· “J” – ajusta la cobertura vertical inferior, vertical splay, cuando el PA se coloca sobre el escenario
· “C” – ajusta la cobertura vertical superior e inferior para cubrir una gradería extendida tanto por arriba como por debajo de un escenario
· “J Invertida” – ajustar la cobertura vertical superior, ej. para una tribuna elevada

Una vez configurado, el sistema ajusta automáticamente la ecualización para mantener un óptimo balance tonal para cada patrón de cobertura.

En su interior, el sistema F1 Model 812 presenta un arreglo de ocho drivers Bose de 2.25 pulgadas, que cuentan con una guía de onda horizontal para lograr una dispersión de 100°. Además, integra un woofer amplificado de 12 pulgadas y un crossover con un corte de frecuencia preciso. El sistema es capaz de ofrecer un alto nivel de presión sonora (SPL) al mismo tiempo que conserva la claridad tanto en voces como en los rangos medios. El altavoz F1 Model 812 también puede montarse sobre un trípode o instalarse de manera permanente en los recintos que así lo deseen. Para ello incluye insertos de rosca, accesorios de montaje (Pan & Tilt) y abrazaderas tipo yugo.

El nuevo sistema F1 Model 812 y el Subwoofer F1 estará disponible en la República Mexicana a partir de este mes a través de la red de distribuidores autorizados de Bose Professional en México.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles