Fane International celebra sus 60 años

Fane International celebra sus 60 años
julio 04 18:31 2018

Este año es el 60mo aniversario de Fane como marca y, diez años bajo la propiedad de la familia Barnes, con un enlace directo durante sus primeros días en 1966.

La historia de Fane inicia en 1958, cuando los socios fundadores Arthur E. Falkus y Dennis A. Newbold establecieron la marca al combinar las primeras dos letras de sus respectivos apellidos; siendo registrada oficialmente como Fane Acoustics, Batley el 11 de junio de 1958.

Fane tiene una fuerte herencia e historia en ingeniería de sonido, produciendo transductores de audio profesional, mientras sigue su compromiso por un cambio continuo en la industria del audio a nivel mundial, evolucionando al ritmo de las demandas de la época actual, al tiempo que se mantienen fieles a sus orígenes de estar al frente del diseño de audio, ingeniería e innovación en su acercamiento por predecir el futuro de las tendencias y requerimientos del mercado.

“Bajo la propiedad, la gestión y dirección, somos fieles a nuestro patrimonio y esperamos con optimismo el futuro, brindando las ventajas de un enfoque genuinamente progresivo y multigeneracional. Un trabajo de amor, así como de profesionalismo y experiencia”. Dice Mark Barnes, Director Ejecutivo.

“Con las comunicaciones directas entre propietario y propietario, y el compromiso con los estándares mundiales y la excelencia profesional, damos la bienvenida a trabajar con socios comerciales de todo el mundo para forjar juntos un futuro fuerte y exitoso”. Continuó.

2018 subraya el compromiso continuo de Fane con el desarrollo e innovación de productos con el lanzamiento de la nueva serie Fane Imperium, una adición a la gama profesional de productos para respaldar la Colossus Series, que ofrece proporcionar una ventaja de rendimiento definitiva.

En la compañía esperan con interés trabajar con nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes para celebrar nuevos hitos de logros en la historia que van a forjar juntos.

www.fane-international.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles