Fane presenta el nuevo sub bass driver FC-123F01

Fane presenta el nuevo sub bass driver FC-123F01
junio 19 21:17 2017

El sub bass driver FC-123F01 de Fane es una unidad versátil para aplicaciones de bajos o incluso para recintos de dos vías.

El FC-123F01 está diseñado para ser utilizado en cajas de dos vías. La unidad cuenta con chasis de fundición a presión con sistema de motor long throw y suspensión de alta linealidad que permite una reproducción de graves a niveles de alta potencia.

La pulpa de cono esencialmente formulada le permite al driver dar una respuesta cálida en toda la gama de frecuencias de graves, ofreciendo unas características tonales equilibradas cuando se adapta adecuadamente a los controladores de alta frecuencia apropiados.

El FC-123F01 está diseñado para ser utilizado en cajas con puerto de 25 a 70 litros y cuenta con una bobina de de voz de 3 pulgadas de cobre con una potencia de 500W y una sensibilidad de 97,5 dB.

www.fane-international.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles