FBT hace gala de sus altavoces Style, su nueva serie

FBT hace gala de sus altavoces Style, su nueva serie
Mayo 15 11:03 2015

La nueva serie de altavoces Style, combina la reproducción de sonido en alta calidad con un diseño innovador, ideal para soluciones de audio y arquitectónicas.

La serie de altavoces Style está inspirada en la naturaleza, ya que así como en esta, el sonido se expande en todas direcciones, FBT ha desarrollado un altavoz que, de acuerdo a la marca, pueda dar la sensación de reproducción natural del sonido. Gracias a la forma cónica del diafragma, los altavoces de la gama de altavoces Style proporcionan una difusión del sonido en 360ª, alcanzando incluso sobre un amplio rango de frecuencias (105Hz-20kHz). El sonido se expande en todas direcciones, manteniendo el audio natural y preciso, incluso a un volumen muy alto.

Debido al material del que están hechos los altavoces Style, y del aluminio de las membranas, son aptos para montaje en exteriores y resistentes a diversas condiciones meteorológicas. Además pueden conectarse a amplificadores estándar, así como son capaces de lograr buenos resultados con respecto al efecto Larsen, gracias a que la energía sonora dirigida hacia el micrófono, se ve reducida en una cuarta parte, también proporciona baja intermodulación, baja distorsión de segundo armónico, así como un diseño clásico y moderno, perfecto para cualquier espacio.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles