FBT Audio presente en PLASA London 2014

FBT Audio presente en PLASA London 2014
Octubre 08 00:06 2014

FBT Audio Ltd se complace en anunciar su regreso al evento PLASA London exponiendo su último line array modular MUSE.

Presentando dos woofers personalizados de 250mm con una bobina de voz de alta excursión de 64mm y dos drivers de compresión B&C HF, cada módulo MUSE 210LA es impulsado por un amplFB_muse210A_02_0314ificador Clase D de 600 + 300 Wrms. Cuando se emplea junto con el subwoofer SUBLine 218SA de 1200W, el altavoz line array MUSE es capaz de ofrecer una buena calidad de sonido sin importar dónde se encuentre instalado.

Para los lugares cerrados, FBT exhibe la serie de altavoces pasivos bi-amplificados ARCHON y, la gama de amplificadores line arrays activos y pasivos, altavoces de dos vías, subwoofers y monitores de escenario de bajo perfil MITUS. En el show también está presente la serie SHADOW, ofreciendo una gama completa de cornetas y altavoces, diseñados para ofrecer una alta calidad en reproducción musical y vocal en aplicaciones que requieran una alta resistencia al clima.

PLASA ExCel es la primera exposición en Londres de la última serie de altavoces activos de FBT, ‘X’, la cual está compuesta de tres gamas, la X-LITE, X-PRO y X-SUB, que incluyen amplificación Clase D y procesamiento DSP. Además, FBT está presentando la serie ‘J’, gama de altavoces activos y accesorios, junto con el compacto sistema de altavoz vertical array VERTUS, el cual emplea la tecnología line array.

En adición a estos productos, la compañía también presenta las gamas VERVE, STAGEMaxX, HiMAxX, ProMaxX, SUBLine y Evo2MaxX.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles