Instalación FBT Audio y Sennheiser en iglesia española

Instalación FBT Audio y Sennheiser en iglesia española
marzo 26 08:53 2015

Productos de a FBT Audio y Sennheiser fueron instalados en este centro religioso ubicado en la localidad Pacense de Almendralejo. El proyecto fue realizado por Sonido Almendralejo, con productos abastecidos a través del distribuidor español de FBT, Magnetron

La Iglesia de La Purificación necesitaba equipamiento que pudiera dar un sonido claro y cristalino en todo el perímetro de la iglesia, y para ello Sonido Almendralejo instaló seis columnas pasivas FBT Audio VERTUS CLA 604 en color blanco, siguiendo la estética de la iglesia.

En la parte trasera, dos cajas pasivas FBT Audio J 5, también en color blanco, se encargan de mantener el nivel de presión sonora adecuado incluso en la parte más alejada de la sala.

También fue realizada una instalación en línea de 100 V, con etapas de potencia multicanal y amplificadores de FBT.

Por parte de los micrófonos, los elegidos han sido el conjunto de flexo MZH 3040 más la cápsula de cañón ME 36 de la marca Sennheiser.

Una de las piezas clave de la instalación fue el procesador de sonido FBT Audio DMM 8008 para encargarse de las señales de los micrófonos y ajustar los parámetros correctos de los retrasos de señal hacia las columnas distribuidas por toda la iglesia.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles