FBT lanza la nueva serie J

FBT lanza la nueva serie J
abril 25 20:25 2013

La nueva serie J ofrece el tradicional funcionamiento y la durabilidad de FBT. La gama está destinada a una multitud de aplicaciones portátiles para el uso DJ/Band, con instalación permanente y refuerzo del sonido.

Con nueva amplificación y circuitos DSP diseñados por los ingenieros de FBT y R&D, la serie J ha sido creada para ofrecer un buen sonido. Los resistentes gabinetes de polipropileno con manijas (excepto los J 5A/5/5T) le brinda a los usuarios en constante movimiento la flexibilidad para transportar fácilmente cada altavoz a cualquier lugar, mientras que el nuevo DSP permite crear una acústica sencilla independientemente del espacio o tamaño del lugar. Accesorios adicionales están disponibles para un sistema completamente versátil.

La serie J está compuesta por:

DJ 15A: sistema biamplificado de 2 vías con amplificadores Class D 350W RMS (LF) Y 100W RMS (HF) con fuentes de alimentación conmutadas, driver LF de 15 pulgadas,  DSP (Procesador Digital) integrado con 4 pre-sets, ecualización dinámica y protección para el elevado uso del SPL, mezclador de entrada de dos canales, dándole control separado al micrófono y/o a la fuente de audio conectada directamente al altavoz, habilidad para conectar altavoces adicionales en cadena si es requerido.

J 15A: sistema biamplificado de 2 vías con amplificadores Class D 350W RMS (LF) Y 100W RMS (HF) con fuentes de alimentación conmutadas, driver LF de 15 pulgadas,  DSP (Procesador Digital) integrado con 4 pre-sets, ecualización dinámica y protección para el elevado uso del SPL.

J 12A: sistema biamplificado de 2 vías con amplificadores Class D 250W RMS (LF) Y 50W RMS (HF) con fuentes de alimentación conmutadas, driver LF de 12 pulgadas, DSP (Procesador Digital) integrado con 4 pre-sets, ecualización dinámica y protección para el elevado uso del SPL.

J 8A: sistema biamplificado de 2 vías con amplificadores Class D 200W RMS (LF) Y 50W RMS (HF) con transformador de alimentación con bajo nivel de ruido toroidal, driver LF de 8 pulgadas,  DSP (Procesador Digital) integrado con 2 pre-sets para máxima flexibilidad acústica.

J 5A: sistema biamplificado de 2 vías con amplificadores Class D 80W RMS (LF) Y 40W RMS (HF) con transformador de alimentación con bajo nivel de ruido toroidal, driver LF de 5 pulgadas,  DSP (Procesador Digital), procesador de señal análoga integrada con limitador para un SPL con alta fiabilidad.

J 5T: sistema biamplificado de 2 vías con amplificadores Class D 80W RMS (LF) Y 40W RMS (HF) con transformador de alimentación con bajo nivel de ruido toroidal, driver LF de 5 pulgadas,  DSP (Procesador Digital), procesador de señal análoga integrada con limitador para un SPL con alta fiabilidad.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles